¡¡Córtenle la mano a Cate Blanchett!! porque se acaba de robar el corazón a Kristen Stewart

¡¡Córtenle la mano a Cate Blanchett!! porque se acaba de robar el corazón a Kristen Stewart

por Redacción

Nada tiene en especial, dos mujeres que dan la mano

Cannes.- Amigos, amigas, para sacar el cobre solo se necesita de un ínfimo momento. Por ejemplo, no importando que las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo se encontraron reunidas en Cannes para celebrar el cine fufurufo cero Avengers, Kristen Stewart, reconocida mujer gay y actriz joven, sacó su lado albañil al echar un coqueto oclayo donde no debía.

La actriz que provocó esta intensa mirada de pasión y delirio, de amor y deseo por parte de la protagonista de Twilight, fue Cate Blanchett, doñita fina a la que probablemente recuerdes como Hela en Thor Ragnarok.

Por su parte, Blanchett declaró que aquello no está bien, sin embargo, Stewart afirma que qué se le va a hacer. Y pues lo que digan los demás está de más, porque ¿quién detiene palomas al vuelo, volando al ras del suelo?

Pero esta es la foto que, como no queriendo la cosa, sella este pacto de un verdadero fisgón morboson de altura, que por más Chanel que se ponga, por más ceremonia de alta alcurnia en la que esté, no podrá evitar echarse un taquito de ojo repentino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar