Legisladores darán 4 años de prisión a quienes regalen a sus mamás electrodomésticos

Legisladores darán 4 años de prisión a quienes regalen a sus mamás electrodomésticos

por Lui

Por aprovechados

México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó sancionar con hasta cuatro años de cárcel a los individuos que regalen electrodomésticos a sus mamás el 10 de mayo. Las madres podrán presentar una denuncia el mismo día que reciban el regalo y, enseguida, se les juzgará a las personas que cometieron dicho crimen.

Respecto a dichos regalos indeseables, muchas madres se pronunciaron en contra. “Qué bueno que mi hijito me regaló una plancha el Día de las Madres, estoy emocionada por plancharle sus camisas y sus pantalones”, señaló ninguna mamá nunca jamás en la vida.

Según los legisladores, la pena máxima de cuatro años será para los hijos que regalen a sus mamás aparatos grandes como estufas, lavadoras o refrigeradores. Después, si regalan aparatos de mediano tamaño, como hornos de microondas, tendrán dos años de cárcel. Y si sus regals son electrodomésticos pequeños, podrían tener un año de cárcel.

Además de los años que estos individuos deberán pasar en la cárcel, la Asamblea Legislativa aprobó que las madres den a los criminales los chanclazos que ellas consideren necesarios, “con unos quince chanclazos bastará para que aprenda el jovencito”, dijo una mamá.

Por su parte, los supermercados dijeron que esta ley afectará considerablemente sus ventas. Algunos dueños de cadenas de supermercados han señalado que el 10 de mayo fue un invento de ellos mismos para lograr vender más electrodomésticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar