Esto es todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Belinda

Esto es todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Belinda

por Gazapotl

¡Oh, no! ¡Beli no!

Mundo Mágico del Internet.- El ángel caído del cielo al que le llamamos Belinda, ha estado los últimos días en una situación delicada de salud, ya que antes de un concierto en Málaga, España, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un dolor agudo que aquejaba su bello cuerpo.

 

Belinda, y toda su perfección, debieron ser sometidas a una operación para sacarle dos piedras de su riñón, culpables de sus dolencias.

Tras caer en estado de coma (jaja nocierto), Belinda se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención y agradeció a todos sus súbditos a través de Twitter:

Fuentes nada confiables de El Deforma afirman que las piedras encontradas en su hermoso y divino cuerpo son ni más ni menos que dos gemas del infinito, por lo que varios Avengers se han acercado a las inmediaciones para evitar un ataque de Thanos.

Así mismo, otros cables de luz dicen que al enterarse de la situación por la que atraviesa Beli, Eiza González rápidamente presentó un cuadro agudo de apendicitis, gritando “no me vas a dejar atrás con este jueguito”.

¡Le deseamos a Belinda una pronta recuperación! Y ahora una galería de sus fotos para poder visualizarla al levantar nuestras plegarias:

1

2.

3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar