Captan a candidatos en reuniones secretas con Nicolás Maduro

Captan a candidatos en reuniones secretas con Nicolás Maduro

por Lui

Hablaron sobre “venezolizar” a México

México del Compló.- Fuentes de petróleo filtraron controversiales imágenes donde se observa a dos candidatos a la presidencia de México hablando con el malévolo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aunque aún no se sabe la razón por la que ambos candidatos se reunieron con el sucesor de Hugo Chávez, algunos consideran que Ricardo Anaya sólo quiso sacarle información a Maduro sobre sus nexos con Morena, mientras que Andrés Manuel López Obrador se reunió para que la mafia del poder tuviera nuevo material para grabar spots de guerra sucia.

Mientras tanto, los seguidores de Ricardo Anaya han comenzado a difundir en redes sociales las fotografías donde AMLO aparece con Maduro a fin de sembrar el terror en la sociedad civil y advertirles de la terrible crisis que se avecina en caso de que López Obrador se vuelva presidente.

Por su parte, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador afirman que la reunión del Peje con Maduro fue para que dicho candidato le lanzara su poderosísimo Rayo del perdón al presidente de Venezuela y de este modo exonerarlo de todos sus pecados y convertirlo en una mejor persona.

Teóricos de la conspiración aseguran que estas reuniones ocurrieron en un lugar que está casi abandonado, un lugar llamado televisión, el cual, hace mucho años, aún tenía éxito en la sociedad, pero luego comenzó el boom del internet y se volvió un sitio desértico ideal para realizar reuniones ultrasecretas como las de Anaya y AMLO con Maduro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar