Miles de metaleros se bañaron por primera vez en su vida durante el Hell&Heaven

Miles de metaleros se bañaron por primera vez en su vida durante el Hell&Heaven

por Redacción

Indignación y hasta depresión causó la lluvia durante el festival

lml- El pasado fin de semana, durante los dos días del festival de música metalera Hell&Heaven cayó un aguacero mientras los asistentes disfrutaban de sus artistas favoritos, mientras cantaban, bailaban y zapateaban al ritmo de bandas y artistas del género, como Kudai, Grupo Marrano, Cristian Castro, Tatiana, La Arrolladora, Cepillín, Los Wapayasos o Maluma, entre otros.

Reportes del Servicio Meteorológico Nacional indican  que muchos metaleros experimentaron así su primer baño en más de diez años y para algunos incluso fue el primero de su vida. La mayoría se dijeron indignados ya que, por la lluvia, los piojos que los habían acompañado como fieles amigos durante toda su vida fallecieron ahogados.

ALGUNOS INTENTARON LEVITAR PARA EVITAR LA LLUVIA

Además, se reportan casos de depresión severa por haber roto su voto de suciedad. Investigadores de la Honorable Facultad de Psicología de El Deforma alertan mantenerse al tanto de los casos, pues muchos considerarían hacer cortes en sus muñecas como una alternativa ante la desesperación de estar limpios.

Hay rumores de que la lluvia fue enviada por Diosito para detener este tipo de eventos satánicos -666- y les envío la lluvia con tal de acabar con el evento o por lo menos para que tomaran un baño, pues su aroma llegaba hasta el cielo, causando molestia entre sus habitantes. habitantes del paraíso. Hasta el momento, el señor Dios no ha declarado en la PGJ ante dichas acusaciones.

Reportó para Sopitas: Guillermeme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar