Hazte a un lado Britney Spears, la Fashion Fresh Puddle es la nueva reina del pop

Hazte a un lado Britney Spears, la Fashion Fresh Puddle es la nueva reina del pop

por Maestro Bergstrom

La versión “inventada” del “seva aser o no seva ser, la carnita asada”

Intersección de YouTube y las calles de México.- Usted se acordará que a finales del 2017, se comenzó a viralizar un señor en el área de Monterrey que le preguntaba a la pandillita si se organizaría una tradicional comida norteña pronto. Le decían el “Carnita Asada” y lo demás es historia.

Bueno, pues, a lo mejor se acuerda de unos cuantos meses más atrás -por ahí de marzo-abril del año pasado- y de la estrella callejera viral, la Fashion French Puddle, cantante que ronda por el pueblo de Tabachines y que siempre que alguien la encuentre y le pide una rola, la artista cumple.

Acá la pueden disfrutar ya microfoneada:

Podemos notar que además de cantar como estrella de pop, la Fashion también se acompaña a sí misma con beatbox rompedor.

Según tenemos entendido, las canciones que canta son composiciones originales y podemos notar que se basa en sonidos prototípicos del pop en inglés, mismos que lo han relacionado con Michael Jackson

No está de más recalcar la influencia de Lady Gaga, la cual reafirma en esta entrevista:

Las evidencias más recientes de la Fashion datan de inicios de este año en el Mercado de San Juan del Río, también conocido como Mercado Libertad en Guadalajara.

Sin un canal oficial de YouTube y mucho menos un (muy necesario) perfil de Spotify, la Fashion French Puddle se mantendrá como uno de los artistas urbanos virales de internet que realmente tienen talento.

Aquí les dejamos una de sus mejores presentaciones donde presenta sonidos que nos recuerdan a Donna Summer:

<3 <3 Si la conocen díganle que nos eche un mensaje para cotorrear y que se aviente “una de esas bien perronas bien fashon” <3 <3

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar