Despiertan a conductores de Tercer Grado después de entrevista con José Antonio Meade

Despiertan a conductores de Tercer Grado después de entrevista con José Antonio Meade

por Redacción

La jetita más tediosa de sus vidas

México.- ¿Recuerdas a esa persona que siempre habla y habla, y de repente te das cuenta de que estás durmiendo despierto y te da pena decirle que no escuchaste nada, por lo que solo afirmas a todo lo que dice y terminas con “no pues qué caray”? Bueno, pues ahora quiere ser presidente en forma de candidato del PRI.

José Antonio Meade estuvo en Tercer Grado, el programa en el que estuvo Andrés Manuel López Obrador y que todo el mundo comentó, bueno, pues ahora unos cuantos nos enteramos que el candidato por el PRI habló sobre bla bla bla bla, sin olvidar el bla bla bla, además de bla bla bla Andrés Manuel violento, bla bla bla ZzzzzZZz.

Gracias a este discurso increíblemente bien aprendido del candidato, los conductores cayeron bajo el dulce sueño de una persona que habla sin decir nada, con la misma tonalidad de voz que tiene tu tío cuando te contaba cuentos en la noche.

Al picarlos con un palo, varios conductores afirmaron que Pepe Meade tiene excelentes puntos de vista, muy a pesar de otros que recalcaron le faltó enjundia a sus propuestas.

Esperamos el próximo sueñito… perdón, el próximo mitin de este muchacho a la presidencia“, finalizó López Dóriga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar