“Pa’ que vean que somos re’ buena onda”

Capital del Cine.- Varias cadenas de cine que no les gusta que les digan monopolio, han decidido aperturar una sala para proyectar alguna película que no sea “Avengers: Infinity War”.

Los dueños de las cadenas no aclararon si la sala disponible es la que está hasta el fondo de los complejos y donde no sirve el aire acondicionado, pero aún así, varias productoras agradecieron el gesto de los “cácaros digitales”.

“A ver si ahora sí hay algún lugarcito para mi documental que relata la vida de los niños veganos y socialistas que habitan en el lado oeste del Amazonas”, confesó esperanzado un realizador que odia al gobierno pero le gusta recibir apoyos de éste.

Cinépolis espera que la generosidad mostrada en esta ocasión sea valorada por sus clientes al momento de que les pongan comerciales antes de la película, y dejen de quejarse por media horita de mercadotecnia.

Varios usuarios que dicen gustar del cine independiente, fueron captados en el momento que se escapaban de la sala donde se proyectaba la película alternativa para realizar “permanencia voluntaria” en unas de las 200 salas donde sí pasaban la película de “Avengers”.

Resultado de imagen para shining gif

“Los pudimos ver en las cámaras saliéndose de una sala y metiéndose a la otra, tratamos de buscarlos, pero en la sala sólo había parejitas ‘comiéndose’ y chavitos disque fans del Universo Marvel”, comentó un guardia del complejo.

Adolfo Santino

Compartir Cines abren una sala para alguna película que no sea “Infinity War”