Persona se da cuenta de que el cambio está en ella misma y baja el precio de la gasolina

Persona se da cuenta de que el cambio está en ella misma y baja el precio de la gasolina

por Lui

También se acabó la corrupción

 

México Mágico.- Antonio Gutiérrez, joven de 28 años que siempre dice “por favor” y “gracias”, ha logrado que el precio de la gasolina bajara considerablemente luego de descubrir que “el cambio está en uno mismo”.

Cuando Antonio comenzó su propio cambio, el precio del combustible disminuyó hasta quedar a mitad de precio, justo lo que se pagaba hace diez años por litro, “si sigo cambiando por mí mismo sin esperar a que el gobierno cambie, lograré que la gasolina cueste a cinco pesos el litro”, comentó optimista el joven.

Antonio Gutiérrez explicó que su cambio ha consistido en hacer su cama cuando despierta, ser amable con las personas, no usar popote, evitar el uso del unicel, respetar todos los semáforos, aun cuando no haya autos y él sea peatón, reutilizar el agua y no consumir alimentos transgénicos.

Con estos pequeños cambios en él mismo, Antonio ha logrado, además de disminuir el precio de la gasolina, terminar con la corrupción, bajar el número de delitos, no haya asaltos en el transporte público y que no exista el tráfico en ninguna avenida de la Ciudad de México.

“Todavía no sé a los cuantos cambios en mí mismo conseguiré que México se convierta en una potencia mundial, pero estoy cerca de lograrlo”, concluyó esperanzado este joven, mientras recogía la basura de un camellón.

México, después de que las personas descubrieron que el cambio está en uno mismo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar