Herederos de Michael Jackson demandan a Thanos por derechos de autor

Herederos de Michael Jackson demandan a Thanos por derechos de autor

por Adolfo Santino

Disney asegura que no sabe de qué le hablan

Fila para el “Mattherhorn“.- Los herederos del “Príncipe del pop” han demandado a Disney, dueña de medio mundo incluyendo Marvel Comics, por haber plagiado el vestuario de Michael Jackson para el personaje de Thanos.

“Ni siquiera le disimularon, el villano es igual a nuestro difunto padre”, confeso el otrora bebé que era mostrado por un balcón por el propio Jackson como si fuera el “Rey León”.

Disney aún no ha respondido a la demanda en su contra pues está muy ocupado viendo que otra película clásica va a demostrar poniendo a los villanos como personas buenas pero en malos días.

Estamos seguros que Stromboli era bueno, sólo con un problema de sobrepeso. La nueva versión de ‘Pinocho’ será genial“, desvarió el presidente de Disney cuando se le interrogó sobre la demanda de los hijos de Michael Jackson.

Aunque Jackson nunca mostró sus poderes para desvanecer a los demás con su guante de piedras, se cree que era capaz de hacerlo tal y como lo hace Thanos en el churro la película Avengers: Infinity War, que está siendo vista por todos las personas con mal gusto para el cine.

Si la demanda prospera, Disney tendrá que vender los derechos de Star Wars a alguna productora que sí tenga ganas de hacer buenas historias con el universo de “La Guerra de las Galaxias”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar