¡Esta recreación superó por mucho a la escena original de Infinity War!

¡Esta recreación superó por mucho a la escena original de Infinity War!

por Lui

¡Denle un Óscar, po favo!

 

El Mundo del Internet.- Ahora que ya casi todos vieron Infinity War (salvo los únicos y detergentes) y entienden perfectamente el mame de las personas pulverizadas por el guante de Thanos, ¡llega la mejor recreación de esa conmovedora escena! Y no, no es una representación con actores humanos, es algo más fino y con mejores efectos especiales. Primero, recordemos con un meme, el final de la película:

Ahora sí. Los efectos que verán a continuación no los tiene ni Marvel. Si te conmoviste con el final de Infinity War, esta recreación seguramente te hará llorar (por lo menos de la risa). Agárrense:

Ni los cientos de memes de gente echa polvo han impactado tanto como este video. No les faltó nada: hay buena imagen, buen contrato de ficción, efectos sorprendentes, dramatismo increíble, ¡y todo hecho por mano de obra mexicana! Éste es mi país, ésta es mi gente.

Hasta donde sabemos, se trata del tráiler oficial de Infinity War versión juguetes de plástico, y es probable que el número de ganancias sea mayor al de la película original. Ahora sólo nos falta espera a que salga la película completa, en versión de monos de plástico. Ya les avisaremos cuando haya fechas para la premier.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar