Cómo olvidar cuando acompañaste a tu abuelita a comprarle un traje de un millón de pesos a Peña Nieto

Cómo olvidar cuando acompañaste a tu abuelita a comprarle un traje de un millón de pesos a Peña Nieto

por Jovinho Estrada

No hay pedo, lo pago

Es México wey, capta.- México es un país de contrastes: por un lado hay miles de profesores con salario mínimo que se esfuerzan todos los días en enseñar a sus alumnos que en esta vida hay que trabajar para alcanzar sus sueños… y por otra hay líderes sindicales que gastan millones de pesos en regalos para el presidente.

René Fujiwara (sin relación con  Fujimori) es el nieto de Elba Esther Gordillo. En entrevista para El País, el joven de ascendencia oriental con sindical recordó una bella anécdota: esa ocasión en la que su acompañó a su abuelita a Beverly Hills a comprarle un traje de 50 mil dólares (actualmente un millón de varitos) a Enrique Peña Nieto.

La nota fue compartida por el Javier Alatorre del Mame y pariente no reconocido de Javier Duarte, Javier Risco:

Según su nietecito (quien dirigió el PANAL antes de sucumbir ante el rayo del perdón de AMLO), la noble Elba siempre ha sido una presa política, ya que esos “regalitos” a políticos venían de las cuentas del SNTE y “no eran ilegales”. Además de que sólo la metieron al bote hasta que dio la espalda al Tlatoani (probablemente por bajar la calidad de los trajes).

Fuentes de dinero del Deforma nos informan que el traje que compró Elba es uno de los más caros del mercado y se distingue por ser invisible para la prole, y sólo los ilustrados, inteligentes y guapos como Peña pueden verlo.

Así se veía nuestro Preciso con semejante tacuche:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar