AMLO ya quedó inmortalizado en la piel de este joven chairo

AMLO ya quedó inmortalizado en la piel de este joven chairo

por Gazapotl

¡Saquen la promo 2×1 en tatuajes de AMLO!

Meméxico.- Todos sabemos que un tatuaje es una decisión que debe tomarse con cuatela, lo anterior debido a que esa tinta te acompañará el resto de tu vida y debes ponerla en la forma de algo que represente tu interior, y que mejor que tu chairismo.

Este año México puede revertir su historia de miedo, fracaso y humillación siempre y cuando Juan Carlos Osorio no convoque a Giovanni Dos Santos.

Pero también en el ámbito político estamos en vísperas de lo que seguramente será el fraude más grande de la “democracia” mexicana y muchos estamos ansiosos de saber que clase de “se cayó el sistema” tendrán que aplicar los de la mafia en el poder.

Y es que sabemos que Andrés Manuel, lleva la preferencia electoral por los cielos y sus rivales no han podido lograr lo que él, ser la inspiración de la juventud. Esos jóvenes, que a pesar de que tengan 40 años y sigan viviendo con sus papás, tienen algo invaluable: el chairismo.

La historia de hoy nos trae a un joven chairo (con canas en la barba) el cual decidió tatuarse al mesías de Macuspana para reafirmar así sus ideales políticos. Incluso pidió la opinión de sus camaradas:

1.

2. 3. Y aunque terminó no haciéndose el tatuaje en el pecho, sí cumplió con tatuárselo:

4. 5. 6.

7. Y ¿Qué mejor modo de estrenar tu tatuaje de AMLO que demostrando tu chairismo combativo y argumentativo? Ninguna obvio…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar