Médicos alertan que la campaña de Meade se encuentra en fase terminal

Médicos alertan que la campaña de Meade se encuentra en fase terminal

por Lui

Temen que no sobreviva al segundo debate

Consultorio del Dr. Simi.- Médicos del Instituto Mexicano del Paracetamol revelaron en conferencia de prensa que la campaña de Hola Soy José Antonio Meade se encuentra en fase terminal y es posible que no sobreviva al segundo debate.

“La campaña de #YoMero presenta un severo cuadro depresivo, tiene muy bajas las defensas (o sea, los bots que lo defienden), su presión (social) es altísima y es víctima de una infección muy grave llamada priismo”, comentó una botarga del doctor Simi.

A pesar de que a la campaña de Pepemid le han recetado viagra, vitaminas, bebidas energizantes e incluso tratamiento con grúas, ningún método ha ayudado para que levante, por el contrario, su derrumbe pareciera inevitable y sólo un milagro la ayudaría a sobrevivir unos cuantos días más.

Sin embargo, debido a que la eutanasia está prohibida en nuestro país, la campaña de José Antonio Meade se ha visto obligada a pasar por un largo proceso de agonía, patadas de ahogado y múltiples dolencias que ningún calmante puede contrarrestar.

Mientras tanto, el joven presidenciable Ricardo Anaya aún se encuentra tomando la delicada decisión entre apretar el “botón de salvar al PRI y convertirlo en PRIANRD” o apretar el botón de “suprimir” y esperanzarse con el voto útil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar