Cuando crees que no te dirán nada por "sugerir" un atentado contra AMLO pero Televisa te da tus nalgadas

Cuando crees que no te dirán nada por “sugerir” un atentado contra AMLO pero Televisa te da tus nalgadas

por Oso Rulo

Ahí te hablan, mano

Twitter Landia.- El “periodista” Ricardo Alemán, honorable miembro del mundo reporteril mexicano (jajaja) fue sorprendido con las manos en la masa mientras hacía apología a la violencia contra uno de los candidatos a la presidencia de la república: Don Cabecita Venezuela Blanca. Se aplicó un buenísimo Daniel Bisogno e igual de nefasto.

 

Oye, tranquilo, viejo

.- Tío Deforma: Pero espera, Ricardo, no sé si sea buena idea decir eso.

.- Richi Du Hast: ¿Cómo de que no, prros? El AMLO me la pela. La izquierda no existe, malditos chairos. Primero muerto que sencillo…ah, ¿el mensaje se ha vuelto viral y ahora todos exigen mi despido?… ¡Avísenme!

En efecto, amigos, el negativo mensaje tildado de ambigüo y malinterpretado causó gran indignación el día de ayer, el hashtag ##NoAlPeriodismoSicario. dio la vuelta a Playa Balandra y de vuelta a Chetumal.   Tambiénn resonó una campaña de Change.Org que solicitaba su despido debido a sus nada bonitas declaraciones.

Bueno, amigos, parece que los reclamos y hacerla de pedo sí resulta. Y nosotros pensando que los hastags no nos llevarían a nada. #YaPágameInba

Igualmente así ocurrió con Canal Once también decidió terminar sus relaciones laborales. El trabajo de Ricardo Alemán nunca será olvidado, quién podría superar cuando… o esa vez que… ¿no? Bueno, les dejamos un video de una tortuguita mucho más feliz que este amigo.

 

A ver para cuándo, Milenio

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar