Anaya contrata a un diario para que desmienta que contrató a encuestadora

Anaya contrata a un diario para que desmienta que contrató a encuestadora

por Lui

“¡Bola de mentirosos!”, exclamó el candidato

México mágico.- El joven aspirante a la presidencia de México, Ricardo Chicken Anaya, contrató a un diario para que se desmintiera que contrató a una encuestadora para que “cuchareen” los datos de la preferencia del voto y le otorguen un segundo lugar más digno.

Luego de que se revelara que el candidato panista pagó 3 millones de pesos a la encuestadora Massive Caller para que lo colocaran unos puntos más arriba (aunque aún en segundísimo lugar), Ricardo Anaya no tuvo más opción que contratar al “ChayoteroMX”, un medio impreso, a fin de que sus periodistas dijeran que es falso que Anaya cucharerara las encuestas.

Fuentes brotantes afirman que, luego de contratar a la encuestadora y contratar al diario para desmentir el primer contrato, Anaya contrató a algunos bots en Twitter para desmentir que haya contratado al diario, y después piensa contratar a algunos youtubers para desmentir que contrató a los bots, y finalmente contratará a un opinólogo para desmentir que contrató a los youtubers.

Respecto al escándalo de las encuestas chuecas de Ricardo Anaya, el Brayan afirmó que “la cuchareada que Ricardo Anaya le dio a las encuestas se queda corta con la cuchareada que yo le quiero dar a la Brítani”.

Por su parte, muchos usuarios de redes sociales ya le han enviado su CV a Ricardo Anaya para ofrecerse como encuestadores que lo favorezcan: “joven Anaya, yo manejo lo que le viene siendo el Paint, puedo hacer una encuesta que lo ponga en primer lugar y le cobro más barato que Massive Caller”, le dijo un diseñador gráfico desempleado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar