AMLO lanza su rayo del perdón y moreniza a líder del Yunque

AMLO lanza su rayo del perdón y moreniza a líder del Yunque

por Lui

Ha quedado limpio de todos sus pecados

México.- El candidato de Morena, Andrés “Cabecita de Algodón” Manuel López Obrador, ha sorprendido a los medios y a sus fans luego de lanzar un potente rayo del perdón hacia uno de sus adversarios del 2006 y el 2012: el temible líder del Yunque y expresidente del PAN, Manuel Espino. Si no sabes qué es el Yunque, mejor ni lo investigues, que te van a dar pesadillas. Lo puede Wikipediar dándole clic aquí (aunque Wikipedia afirma que Espino no fue líder del Yunque).

Según fuentes de agua bendita, Andrés Manuel López Obrador, en una visita a la península de Yucatán, tuvo la iluminación divina de perdonar a sus viejos contrincantes, poner la otra mejilla, liberarlos del pecado y emanciparlos del Lado Oscuro. Fue así como le lanzó un rayo de la misericordia, la compasión y el perdón a Espino, quien antes era de sus adversarios más fuertes, y que incluso en 2006 compitió por ser candidato del PAN, pero Calderón le ganó y el resto es historia.

Manuel Espino se morenizó inmediatamente cuando fue alcanzado por el rayo de AMLO. El ex dirigente del PAN se encontraba emitiendo un discurso contra el matrimonio igualitario, cuando, de pronto, sintió la dulzura, suavidad y benevolencia del rayo del perdón. En consecuencia, sus ojos se iluminaron con una luz angelical, sonaron trompetas celestiales, su corazón se purificó y su alma dejó de ser fría y amarga, “AMLO ya no es un peligro”, exclamó el redimido.

Y con esta noticia, muchos seguidores de Ricardo Anaya tuvieron más ganas de votar por Ricardo Anaya alegando que qué pena que haya panistas en Morena, “AMLO ya pactó con la derecha, mejor voto por la derecha”, expresó un simpatizante del PAN. Mientras que los seguidores más jóvenes de Morena sólo dijeron: “¿qué es un Manuel Espino?”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar