Chairo asegura que la falla de San Andrés fue provocada por la mafia del poder

Chairo asegura que la falla de San Andrés fue provocada por la mafia del poder

por Adolfo Santino

“La creó Salinas con el HAARP”, afirmó

Zanja de Tierra.- Diversos individuos despiertos, conscientes y para nada manipulables, alertaron que “la falla de San Andrés” es un invento de “la mafia del poder”, usada para afectar en las próximas elecciones presidenciales de julio.

Aunque no presentaron pruebas de sus dichos, los manifestantes aseguraron vehementemente lo que decían, mientras acusaron de “vendido” a cualquiera que les pidiera algún tipo de prueba.

“Las fallas de nuestro beato San Andrés son provocadas por ‘la mafia en el poder’, pero ya no nos podrán engañar“, comentó un seguidor del tabasqueño desviándose un poco del tema.

La falla que pasa por todo el estado liberal de California y termina en Los Cabos San Lucas, es el culpable de los sismos registrados en esa zona, y los cuales pueden ser utilizados para distraer a la población ahora que se acercan las elecciones, aseguró un joven libre pensador.

“¿A poco creen que Peña no va a hacer temblar antes de las elecciones para distraer a los mexicanos?“, preguntó retóricamente el mancebo quien duda de que la tierra sea redonda.

Los simpatizantes de López Obrador propusieron que la falla se rellene con arena para que no vaya a temblar el día de las elecciones.“¿Qué tan díficil ha de ser? Le echamos aserrín y tierra a la falla y ya no tiene para donde hacerse“, razonó con sapiencia uno de ellos luego de ver un vídeo que circula en las redes sobre cómo se saca el petróleo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar