Tras derrota de Rayadas, fanáticos del Monterrey inician excavación para encontrar a la gallina de la maldición

Tras derrota de Rayadas, fanáticos del Monterrey inician excavación para encontrar a la gallina de la maldición

por Jovinho Estrada

¡Pinch3 gallina!

Tierra del Bronco.- El día de ayer se llevó a cabo la final de la Liga MX femenil, la cual en muchas ocasiones se pone mucho más interesante que la Liga Falocentrista Heteropatriarcal, y que se disputó con un clásico regio entre Rayadas y Tigres.

La historia se repitió y las felinas se impusieron con un marcador global de 8-6 contra las de Monterrey en su propia casa, el estadio BBVA Bancomer, que además registró una cifra de asistencia récord con 52 personas. Ah no, perdón, 52 mil.

Aunque durante el encuentro ambos equipos dieron esperanzas a su afición, al empatar 4-4, la gesta se decidió por las tigresas del Norte en tanda de penales. Los hinchas de Monterrey no podían creer que, una vez más, la maldición de la gallina (también llamada “esa pinche gallina culera que nos metieron en el estadio, compa”) se hacía presente.

¿Pero quién es esta gallina y cómo llegó aquí?

Cuenta la leyenda que, durante la construcción del Estadio BBVA, un par de humildes trabajadores que también resultaron ser parte de la barra del Tigres, Libres y Lokos (ah oc), enterraron una gallina para dar varios años de mala suerte a los Rayados.

Porque México.

LA GALLINA ENTERRADA TAMBIÉN ES BUENA PARA EL MAL DE OJO

Fue el mismo Paulino González (los Paulinos son los Brayans del Norte), líder de los Lokos, quien se ufanó de haber enterrado a la gallina basado en una antigua leyenda cartaginesa. Por si las moscas, el Monterrey ya le ha hecho diez limpias con huevo al estadio y sólo han encontrado un gato negro (Edgar Allan Poe estaría orgulloso).

Sin embargo, tras la derrota de las Rayadas, fuentes de lágrimas informan que los aficionados, aficionadas, aficionades y aficionad@s del Monterrey ya iniciaron una serie de excavaciones que sólo terminarán hasta dar con esa p1nch3 galina hija de toda su re$%&/$inche madre y así terminar con los posibles 30 años de mala suerte (de los cuales ya se cobraron cinco).

La exploración comenzará el próximo lunes y terminará hasta dar con la gallina o hasta que Monterrey se prepare bien para un partido y por fin gane una final. Lo que pase primero.

Seguiremos informanding.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar