Vocero del PRI se vuelve a lanzar contra López Obrador

Vocero del PRI se vuelve a lanzar contra López Obrador

por Lui

No importa cuándo leas esto

México.- El vocero del PRI, Mario Vargas Llosa (por las mañanas es un aguerrido crítico anti-izquierdista y por las noches un decoroso literato), volvió a arremeter contra Andrés Manuel Cabecita de Algodón López Obrador, diciéndole que es populista, demagogo, come niños, pactó con los rusos y es un peligro para América Latina.

Vargas Ya Siéntese Señor Llosa recalcó que la victoria del tabasqueño representaría un retroceso para la democracia mexicana, lo que algunos analistas interpretan como: “si estamos a diez mil años luz de que haya verdadera democracia en México, según Vargas Llosa, si gana AMLO estaríamos a veinte mil años luz de la democracia, ¡matemáticas, hijo!”, o sea que nos alejaríamos aún más.

Mientras tanto, desde la cueva del malévolo dinosaurio, el ejército de bots mandó miles de felicitaciones al “señor ése que escribe libros” por sus puntiagudos ataques contra López Obrador. Ataques que ya se reflejaron en las encuestas favorablemente para Meade, quien ya subió medio porcentaje en la preferencia del voto.

Después de esta noticia, el candidato Pepe Meade, ante una multitud de 30 personas, envió un saludo afectuoso al escritor peruano y le ofreció la chamba de presidente del PRI, la cual se desocupó luego de que el último dirigente renunciara para atender su bar en Springfield.

Vargas Llosa, luego de su declaración, volvió a su congelador VIP y le pidió a sus representantes que lo descongelaran en un mes para lanzar otro feroz ataque contra AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar