¿Te quieres sentir todo lleno de "vaselina"? Así se ve hoy Danny Zuko, el galán de Sandy

¿Te quieres sentir todo lleno de “vaselina”? Así se ve hoy Danny Zuko, el galán de Sandy

por Maestro Bergstrom

¡¿Qué le pasó?!

Rincón de la Nostalgia.- Todos se aventaron al menos una vez en la vida la buena película (palomera y hasta ahí) de Vaselina o Grease para los que no fueron a primarias del gobierno:

Dulces momentos en los que los viernes se los podíamos dedicar a la película del Canal 7 que pasaba después del noticiero. En ese espacio tan versátil que nos presentó al Gran Simon, conocimos a Danny Zuko.

Este guapo y potable joven que se enamora durante el verano de Sandy Olsson, la hermosa niña nueva que llega a vivir al pueblo.

Durante su interacción en la escuela el otoño siguiente, Sandy descubre que Zuko se las quiere dar de rebelde y, por frívolo que parezca, al final es ella quien termina por cambiar para gustarle al patancito.

Bueno, pues el karma le tenía que caer de regreso al adicto al gel… Dios lo castigó años después con una poco saludable adicción por bailar música Disco:

La vida de un bailarín muchas veces no resulta como uno piensa y pues al final las cosas cambian… Danny acabó pensando que sus hijos lo escuchaban:

Luego, tuvo que cambiarse sexo, o sea se hizo la jarocha, para que lo contrataran de bailarín con más facilidad. El problema es que con las presiones propias del sexo femenino subió de peso muchísimo:

Luego del controvertido movimiento “MeToo” fue discriminado por miembros recalcitrantes de su ahora género y fue expulsado de una marcha feminista y despojado de sus atributos operados.

Apenas hace unos días fue visto vagando con un aspecto de Changoleón por las calles de California…

Ya ven lo que les puede pasar si no respetan a las mujeres y las dejan ser tal cual ellas son. Y ya se la sándwich, cómo dice Don Pedrito Infante, QEPD:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar