Editores del PRI se dicen listos para cortar y pegar la entrevista de AMLO

Un poco más de lamentos de mujeres… y listo, perfecto, queda

México.- Después de la voraz entrevista que realizaron los conductores de Tercer Grado al candidato por la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como “cabecita blanca preciosa”, la mafia del poder se dice lista y con suficiente material para editar, pegar y retocar la imagen del político de manera que se diga la verdad detrás de sus palabras.

“El último spot sobre AMLO nos quedó di-vi-no, en serio, nos volamos la cabeza. Logramos capturar perfectamente su esencia, su peligro, su locura populista. Nos hubiera gustado ponerlo un poco más despeinado, pero hasta el lunes nos llega el nuevo programa para colocar pelitos digitalmente“, añadió editor en jefe del departamento de spots priístas.

Gracias a las preguntas que realizaron los conductores, se llenó la base de imagen sobre Andrés Manuel diciendo “Elba Esther”, “Venezuela”, “sí”, “no” y “mafia del poder”, material con el que se construirá el próximo capítulo de “Meade o miedo”, que sin duda te provocará llorar sangre.

Mientras tanto, en la página oficial de José Antonio Meade ya se filtraron las primeras imágenes de su spot, mismas que ha dejado filtrar su gente nada más para darte una probadita.

Compartir Editores del PRI se dicen listos para cortar y pegar la entrevista de AMLO

Logo