Conductores de Televisa obtienen la gema del rating tras entrevista con AMLO

Conductores de Televisa obtienen la gema del rating tras entrevista con AMLO

por Lui

Fue lo más visto desde el final de “Marimar”

 

México.- Los conductores de un antiguo programa de televisión que se creía extinto, y que los más viejos lo conocen como “Tercer Grado”, consiguieron una de las piedras más codiciadas en el Universo: la gema del rating.

Esta proeza la lograron luego de que Andrés Manuel López Obrador fuera el entrevistado estelar de la noche y las tendencias de Twitter giraran en torno a este político: que si la revocación del mandato, que si Hugo Chávez, que si la corrupción, que si el Papa, etc. Lo que demostró que Televisa volvió a brillar como en aquellos viejos tiempos A.I. (Antes del Internet).

Fuentes galácticas aseguran que el candidato de Morena escondía una de las gemas que el imperio televisivo deseaba desde años atrás: la gema del rating. Por ello, los conductores de Tercer Grado (que quizás son periodistas, pero aún no lo sabemos con exactitud) decidieron revivir su programa invitando a López Obrador, y así lograr quitarle la anhelada piedra.

Cuando Andrés Manuel abrió sus manos en señal de “Amor y Paz”, un soldado de Televithanos (el malvado villano de la Televisión) le extrajo la piedra y la colocó en un guante que usa el presidente de Televisa.

Aunque la gema del rating es muy importante para el imperio de la ya olvidada televisión abierta, a la mayoría de sus conductores aún les hace falta conseguir la gema de la congruencia, la gema de la credibilidad, la gema de la buena programación y la gema más extraña para ellos: la de la verdad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar