Casual que aplicas un "hola bb" por inbox y terminas conociendo al príncipe wakandiano

Casual que aplicas un “hola bb” por inbox y terminas conociendo al príncipe wakandiano

por Redacción

Acá te invitamos unos taquitos bb, cáele

Filadelfia.- Michael B. Jordan interpretó en “Black Panther” a la fantasía de todas las mujeres en la historia de la humanidad: apuesto y confundido, rebelde pero con causa, un salvajillo que luchará hasta el fin por su necedad pero con una pequeña rendija de posibilidad para cambiarlo.

Desde entonces, y gracias a esos abdominales de fuego, este joven actor se convirtió en el favorito de las mujeres alrededor del mundo, razón que lo destina a quitarse la camisa en cada una de sus películas.

Con ganas de conocerlo mejor y saber más sobre su vida, sus gustos, disgustos, qué tipo de café le gusta, Sylvia Wilson se enteró que el actor estaba grabando Creed II cerca del campus de su universidad, y ahí nada más de cotorreo, decidió mandarle un mensaje para invitarle un smoothie a cambio de una foto.

Para su sorpresa, Michael B. Jordan contestó al llamado y le pidió que lo visitara en su trailer en el set de grabación. Sin embargo, Sylvia dudó de ir, por lo que Michael como todo un caballero hermoso y sensual invitó también a sus amigos para tomarse fotos y saludar a la bandita.

https://twitter.com/SylaRenee/status/991389339295911939

No todos los días se conoce a un príncipe muerto de Wakanda, y esperamos que Sylvia haya aprovechado esta oportunidad para pedir por un poco de vibranium para componer su lavadora, y de paso un beso de este hombre mandado a hacer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar