¿Quieres sentir amor a la mexicana? Así se ve la cinturita de Thalia a los 46 años [FOTOS]

¿Quieres sentir amor a la mexicana? Así se ve la cinturita de Thalia a los 46 años [FOTOS]

por Teki

Los envidiosos dirán que es Photoshop

México.- Amor a la mexicana, de cumbia, huapango y son, caballo, bota, y sombrero, tequila, tabaco y ron; reza uno de los versículos más famosos de la menor de la dinastía Sodi-Miranda. Nos referimos a la mismísima Thalía, quien a pesar de ser la menor, ya está muy cerca del quinto piso pero a sus 46 años se perfila para verse como Maribel Guardia a su edad.

La intérprete de Amor a la mexicana, sabe estar en onda (y no es para menos pues muchas luchonas veinteañeras ya quisieran verse como ella), y siempre está al pendiente de sus redes sociales. Instagram (bendito seas) es una de sus redes más activas y donde comparte fotos como las siguentes:

Como era de esperarse, cientos de usuarios llenos de envidia (y al parecer expertos en edición fotográfica), arremeten en contra de su diminuta cintura, afirmando que sólo es obra del Fotochop.

Bueno, el cabello rosa no creemos que sea natura (pero se le ve rebonito)

Lamentablemente los haters que visitan su perfil de Instagram no se han percatado de los videos en los que aparece bailando y comprueba que no necesita de trucos de edición

En los cuarteles generales de El Deforma no pudimos encontrar fallas en esta cinturita de 46 años (incluso después de muchas horas de minuciosa inspección). Pero nos mantendremos al tanto en posteriores publicaciones en su Instagram.


 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar