Diputados aprueban el madruguete como único medio para aprobar leyes

Diputados aprueban el madruguete como único medio para aprobar leyes

por Lui

Lo aprobaron por la madrugada

México Mágico.- Nuestros incansables, honestísimos y chambeadores diputados han aprobado la ley más importante de la historia de nuestra política moderna: el madruguete. Dicha ley será, de ahora en adelante, el único medio legítimo para aprobar leyes impopulares o criticadas por la ciudadanía.

“Mientras tú duermes, los diputados trabajamos por ti”, dice un spot de la LVIII legislatura, lema que resume exactamente la ley del madruguete, la cual ya forma parte de nuestra Constitución.

Por mayoría de votos, el madruguete fue aprobado a altas horas de la madrugada, mientras todos veíamos memes o Netflix o estábamos dormidos, horario estelar para aprobar leyes impopulares. Por esa misma razón es que muchos diputados necesitan echarse un coyotito en su curul cuando trabajan durante el día, “pero nuestro sacrificio vale la pena por el bienestar de nuestro hermoso país”, comentó un diputado mientras se disponía a dormir.

Los diputados puntualizaron que el madruguete les permite trabajar sin contratiempos y sin los incómodos reflectores de los medios o de la opinión pública. “Muchas leyes que aprobamos siempre son criticadas, por eso se aprobó el madruguete, para que podamos aprobar leyes sin que nadie nos vea”, expresó el presidente de la Cámara.

Con esta nueva ley, los mexicanos podrán dormir con toda la intranquilidad y la seguridad de que, al día siguiente, encontrarán ya aprobada una ley que les producirá más pesadillas, sin necesidad de desgastarse protestando o impidiendo que los diputados hagan su amable y aplaudido trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar