Adolescente se convierte en señora al escuchar “Amigos no por favor”

Adolescente se convierte en señora al escuchar “Amigos no por favor”

por Lui

Le brotaron 5 tuppers por generación espontánea

México.-  Yésica Fernanda López Hernández, de 13 años y estudiante de secundaria, tuvo una repentina metamorfosis luego de escuchar diez veces seguidas e éxito preferido de tu tía: “Amigos no por favor”, de la cantante Yuridia.

Previamente, algunos musicólogos advirtieron que “Amigos no por favor” ya se había convertido en la canción paradigmática de toda señora, “creemos que las personas mayores de 30 años deben escuchar esta canción para demostrarle al mundo que ya enseñoraron”, explicó un musicólogo.

Sin embargo, Yésica confesó que desconocía las consecuencias de escuchar muchas veces este éxito. Y justo cuando llevaba diez reproducciones seguidas de la canción, su cuerpo comenzó a modificarse: le surgieron algunas canas con todo y tinte, le creció una bolsa de carnicería y cinco tuppers, además tuvo una inmensa necesidad de compartir Piolines en WhatsApp y preguntarles a los jóvenes por la novia.

Yésica explicó que la canción de Yuridia le gustó desde que comenzó a viralizarse en YouTube, pero que no se identifica con la letra, sino que simplemente la canta porque le parece una música pegajosa e ideal para sobrellevar sus crisis de adolescente.

Los médicos le recomendaron a la señora Yésica que escuchara canciones de Becky G., Ariana Grande y Camila Cabello para contrarrestar los efectos de haber escuchado a Yuridia, sin embargo, Yésica rechazó la sugerencia médica alegando: “así estoy, mijito, ni Dios quiera que escucha esas cosas de la juventud moderna”-

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar