Abre cancha Thanos... ahora Trump es el peor villano de Marvel y DC combinadas

Abre cancha Thanos… ahora Trump es el peor villano de Marvel y DC combinadas

por Maestro Bergstrom

Es peor aún que el Whiplash de Mickey Rourke

Plaza de la Ciudadela Virtual.- Ahorita que todos andan bien subidotes al tren del mame, les queríamos recordar que el peor enemigo del Multiverso de Marvel no es el Perro Bermudez morado que apareció en Infinity War y que según dicen los rumores derrota a Morena al final de la película.

El peor peor PEOOR villano de Marvel es nada menos que Whiplash, malo encontrado en Iron Man 2 y que interpreta el famoso Mickey Rourke. El actor era un conocido símbolo de belleza juvenil pero según fuentes cercanas, se puso asqueroso para darle carácter al personaje:

“Pues, ¿qué creen?”, diría la Paty Chapoy… ya encontramos al original Peor Villano de Todos los Tiempos. Es nada menos que el cheeto con copete que gobierna Estados Unidos, Donald Trump.

Resulta que el Trompas estelariza, junto a Mike Pence y lo que parece ser Melania Trump, el más reciente cómic de Mark Pelligrini, Timothy Lim y Brett Smith: My Hero MAGADEMIA.

Este título, que ya está su 3era reimpresión y salió en marzo de este año. Nos cuenta como el empresario se tomó la pastilla roja, color de los republicanos en la política gringa, para salvar a su país de los Bad Hombres que saltan la frontera.

Además nos encontramos al vicepresidente Pence, encarnado por un buen niño que aparentemente tiene un conejito, posiblemente representando la inocencia/ignorancia del partido conservador. El chico Percebe ya se hubiera cacheteado a este charlatán republicano.

Por ahí vemos al bombón que alguna vez fuera esposa de Donald Trump, Melania:

No olvidemos que el villano principal es una representación de la nunca popular Hillary Clinton:

Postdata:

Les recomendamos que NO LO VAYAN A PIRATEAR EN ESTE BUEN LINK y que pasen a comprarlo a este otro link. Uno de los artistas que participó en los gráficos del cómic ya reclamó que no se lo vayan a piratear, eh!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar