Ya tiene nuevo voluntario para cargarlo

Torre Azul.- Ricardo Anaya, el candidato de todos los partidos políticos a excepción de MORENA y el PT, se dijo listo para presentarse en el siguiente evento de campaña.

Luego de valorar el lugar donde tendría lugar el mitin y viendo que no había mástiles de vela a los que se podría trepar, le pidió a un colaborador suyo a que lo cargara en hombros como si acabara de destazar un toro.

Lo bueno que no pesa tanto como ‘Pancho Cachondo’ o Fox“, comentó resignado el abnegado simpatizando del candidato.

El uso de taxis humanos le ha reportado una serie de cuestionamiento de parte del público en general, cosa que Anaya no ha pudo responder cuando la miembros de la prensa intentaron cuestionarlo. 

Aunque el joven elegido para elevar a Ricardo como polea está acostumbrado a cargar a su novia cada que van a la alberca, no se mostró tan satisfecho de tener un bulto en el cuello.

Durante el evento y para desviar la atención, el aficionado a los Bravos de Atlanta cuestionó el uso de avioncitos de papel que sus contrincantes usan para aventarle y que lo distraen cuando le está hablando a la gente.

Se espera que el candidato cambie de “voluntario” cada que necesite ser cargado en hombros, pues él felino que lo cargó la vez pasada ya denota un dolor en el cuello que no lo deja aventarse el “salto del tigre” con su novia.

Adolfo Santino

Compartir Ricardo Anaya se dice listo para su próximo mitin