Hombre feminista permite que le paguen las cuentas para empoderar a sus parejas

Hombre feminista permite que le paguen las cuentas para empoderar a sus parejas

por Redacción

“Que sea linda, gusta, pero que te inviten la chela, enamora”, comentó

México.- El movimiento feminista está por todas partes y cada vez se hace más fuerte, orientando al heteropatriarcado hacia el bien común, la igualdad y la equidad entre los géneros. Tanto así, que ya comienzan a formarse pequeños grupos de hombres feministas en apoyo de sus amigas, hermanas y compañeras.

Tal es el caso de Mauricio Lora, mexicano de 37 años que vive con su mamá y gusta de la compañía femenina para que le den un par de lecciones sobre cómo comportarse según las reglas de la igualdad.

“Estoy en un punto de mi vida donde me siento más despierto que nunca. Renuncié a mi cargo de supervisor en el call center y decidí sacar todo lo tóxico que me invadía, empezando por ese sucio pensamiento patriarcal nefasto“, comentó el afectado descolonizado deconstruido.

Al cuestionarlo sobre su incursión al feminismo, éste respondió: “Yo simplemente dejó atrás todo mi pensamiento de machito y dejo que mujeres fuertes e independientes me inviten todo en nuestras citas, les hago saber que lo aprecio mucho y que admiro esa entereza de mujer alfa que tienen”.

Sin embargo, Susana, ex pareja de este feministo, declaró que todavía le manda mensajes para pedirle dinero y ver si existe la posibilidad de un reencuentro en el próximo Hell&Heaven, nada más para recordar viejos tiempos porque solo con ella se entiende a nivel espiritual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar