Como cuando por ser político crees que ya puedes censurar Avengers Infinity War

Como cuando por ser político crees que ya puedes censurar Avengers Infinity War

por Yado

LOL

México.- Y el mame sigue y sigue con Avengers. Ya vimos demasiados memes, muchas teorías de lo que pasó y/o sucederá el próximo de año con su cuarta entrega, videos cagados y demás.

Pero el mame ahora escaló a niveles políticos, en Colombia, el senador Roy Barreras aka Thanos con lentes, fue a ver la película con sus hijos y al salir, agarró enojadisisísimo su cel, abrió Twitter y tal cual Trump, tuiteó lo siguiente:

 

Tuit que desató infinidad de comentarios, burlas, memes, insultos y demás cosas feas que no podemos poner aquí porque seguro las pueden ver sus hijos, ya que por lo visto andan en todo.

Tenemos algunas teorías, puede ser que en Colombia no conocen de comics o bien, sin generalizar al hermoso pueblo colombiano, este señor no sabe que:

 

1.- La película es PG13, es decir, que jóvenes de 13 años para arriba la pueden ver acompañados de sus padres, en el tuit dice “hijos pequeños”.

2.- La película es una historia ficticia sin fines de lucro, bueno, con muchos fines de millonarios lucros, pero no cumple con el afán de crear propaganda política.

 

No cabe duda que el león cree que todos son de su condición, el buen Roy cree que todo es fascismo triunfante que transmite legítima formas de genocidio, cuando al final, es una simple historia para ver mientras te comes tus palomas y chesco.

¿O qué, ahora dirá que Ant-Man promueve la miniaturización de ladrones expertos y viajes cuánticos dentro de átomos y partículas?

Entre que son peras y son manzanas genocidas, te dejamos el trailer de Ant-Man, sólo trata de no llevar a tus hijos, no vaya a ser la de malas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar