¡El CM loquillo de Peña ha vuelto y viene con todo!

¡El CM loquillo de Peña ha vuelto y viene con todo!

por Oso Rulo

Que el copete esté con ustedes.

– Y con su espíritu.

Aquí, en su medio favorito para entretenerse mientras la adversidad lo lleva al suicidio, les reportamos que en pleno 14 de febrero, nuestro aún presidente Don Enrique Peña Nieto, contestó muy enamoradamente a distintos usuarios de su página de Facebook. 

Mientras era evidente que el Community Manager del equipo de presidencia se había vuelto loco, otros creían que el Gran Tlatoani sí se había dignado a contestar algunas plegarias del pueblo sometido. Bueno, nuestro amigo ha vuelto y no en forma de tazos, volvió en plataformas como Instagram y Twitter.

Parece que estos acontecimientos, tan hermosos como avistar una aurora boreal, suceden en fechas especiales (14 de febrero, 30 de abril, 2 de octubre, 11 de septiembre, 9 de noviembre y 25 del mismo mes). Nos sumergimos en el mar de comentarios para dejarles estas 8 respuestas a usuarios que ahora están agradecidos con la vida:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Oopsss, ese no iba. Parece que nuestro editor chairo volvió a hacer de las suyas. Lamentamos los inconvenientes. Con amor, niñita.

¡Aleeeeeeerta, Aleeeeeeeerta, alerta, alerta, alerta el que camina, la lucha estudiantil por América Latina!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar