Típico que eres una estrella china de pop, pero te encuentras al "Señor de la Tienda" y subes una selfie

Típico que eres una estrella china de pop, pero te encuentras al “Señor de la Tienda” y subes una selfie

por Maestro Bergstrom

Ese japonés es dos-tres famoso, se los prometo

Circuito Interior del Mame.- Queridos amigos, ustedes se acordarán de que el año pasado uno de los personajes virales más entrañables era “El Señor de la Tienda”, un personaje creado por el canal de bromas de YouTube, Prankedy:

Nos referimos al encargado de la Miscelánea Caro, un señor llamado Marcial pero a quién todos le dicen Rikis, que se convirtió en el objetivo de las bromas pesadas del youtuber. Este señor con mucha paciencia se aguantó las ganas de golpear al Edy y eso le valió convertirse en un personaje con jerarquía.

Pues la grandeza del dependiente más famoso de México llegó hasta tierra orientales y la nación integrada del Bosque de la China, dónde viven todos los orientales. Desde ahí el creador de contenido y cantante Hitt, publicó esta foto en su facebook y su Instagram en la que dice: “Él es una súper estrella”.

Además de que las condiciones de luz coinciden y la sombra de la camisa del tendero se proyecta perfectamente en la pared, sabemos que es real pues el músico y multi-instrumentalista cuyo nombre real es Hiroyuki Ono, la publicó en su perfil personal de Facebook donde recibió estos buenos comentarios:

1.

2.

3.

4.

Si se quedaron con las ganas de seguir cotorreando con el Señor de la tienda aquí les dejamos diferentes videos fritos que lo tienen como protagonista.

Está su propio canal de youtube, muy probablemente manejado por su hijo. Esta es una rutina de ejercicio propuesta por él:

Este video es de un intento de youtuber panameña en el que lo llega buscar:

Y obviamente no podemos pasar por alto esta frités en la que el Rikis se toma unos tragos de caguama con fanáticos en una fiesta de pueblo:

Y recuerden, amigos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar