Anaya buscará aliarse con Peña Nieto para meter a la cárcel a Peña Nieto

Anaya buscará aliarse con Peña Nieto para meter a la cárcel a Peña Nieto

por Lui

El PRI ya se va… a aliar con Anaya

México Mágico.- El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Naranja (nanana nana), el niño Ricardo Anaya, declaró en una entrevista que podría aliarse con nuestro tlatoani presidente Lord Peña Bebé a fin de subir en las encuestas, conquistar la presidencia y meter a la cárcel a los políticos corruptos, “incluso a Enrique Peña Nieto”.

“Digamos que sí, puedo hablar con Peña Nieto para construir juntos un México donde Peña Nieto esté en la cárcel por corrupto”, explicó el candidato panista mientras uno de sus empleados lo llevaba de “caballito” a pasear para que no se ensuciara con la chusma.

Luego del debate que lo hizo crecer medio punto en las encuestas, Ricardo Anaya aseguró que está más cerca de cumplir su sueño de estar en Los Pinos, pero que hace falta poner más empeño y convencer a los otros candidatos de que se alíen con él para vencer al puntero, López Obrador, “no basta con echarle montón en el debate”, expresó Anaya.

Después de esta declaración, el niño panista se dirigió a los estudios para grabar un nuevo spot donde dice: “El PRI ya se va… a aliar conmigo” y recicla algunos spots de 2006 donde se le advierte a los mexicanos que AMLO va a venezolanizar al país con su terrible rayo venezonalizador.

Mientras tanto, Enrique Peña Nieto no ha pronunciado ninguna declaración al respecto. Sus asesores le recomendaron que ya no le “echara más leña al fuego (o más Peña al fuego, ba-dum-tsss)” y mejor fuera empacando sus tiliches porque ya mero habrá de cambiarse de casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar