Peña asegura que él tampoco sabe debatir y sus seguidores lo defienden

Peña asegura que él tampoco sabe debatir y sus seguidores lo defienden

por Adolfo Santino

“México no necesita un presidente que sepa hablar bonito”, dijo un Peñabot

Poblado de la Ironía.- En plena campaña para su reelección, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que eso de los debates, a él nunca se le ha dado muy bien, lo que provocó que una ola de seguidores suyos lo defendieran ya que según ellos, “México no necesita un presidente culto o que sepa hablar bonito”.

“Ya hemos tenido muchos presidentes muy preparados, y vean como nos ha ido. Es momento de que ahora nos gobierne alguien del pueblo, razonó un seguidor de EPN.

Peña Nieto, quien ha sido acusado de no hablar bien el inglés, también ha sido exculpado, pues “dominar otro idioma no lo va hacer mejor presidente”, según dijo otro de sus seguidores.

Las declaraciones del mandatario en campaña han sido suficientes para que sea absuelto de las críticas que sus opositores han lanzado salvajemente contra él.

“Yo creo que saber debatir es una muestra de demagogia, y México no necesita eso”, aseguró EPN mientras saludaba a una multitud de personas que le querían tocar el copete para ser bendecidos por él.

Después de sus declaraciones, Don Enrique se dirigió a un poblado en una sierra al norte del país, en donde no se puede llegar ni en camión ni en mula, por lo que hizo uso de avión presidencial mientras éste aterrizaba sobre un sembradío de la comunidad donde ya lo esperaban para saludarlo

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar