Se extingue último conductor del Metro que no conducía como si trajera vacas

Se extingue último conductor del Metro que no conducía como si trajera vacas

por Redacción

Nada se pudo para rescatar esta especie

México.- Lamentable noticia la que llegó a nuestra redacción esta mañana, ya que se reportó la total extinción del último conductor que no aceleraba y frenaba repentinamente, no se esperaba a que se llenara para después cerrar las puertas, o se detenía por nada justo en medio del camino.

Don Raúl Contreras era su nombre, y su convicción era conducir con educación, cortesía y profesionalismo, misma filosofía que se llevó hasta su último aliento. Por parte de la administración del STC Metro, se ofreció un sentido pésame a familiares y amigos, sin embargo, se continuó con el servicio de transporte durante todo el día.

Adiós buen amigo, compañero, respetuoso caballero

Mientras tanto, en la escuela de conductores del Metro, los alumnos rindieron un diminuto tributo a este último en su especie, pues ya sus métodos de respetar a los usuarios son arcaicos y obsoletos en su preparación.

“No afirmaré o negaré si es necesario tratar bien a la gente, pero aquí nos enseñan a ser unos animales, a fingir que estamos haciendo un buen trabajo y por supuesto a asimilar que el tiempo es nuestro, no del resto de la gente”, contestó estudiante del séptimo año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar