PETA demanda a marca "Crocs" por crueldad animal

PETA demanda a marca “Crocs” por crueldad animal

por Adolfo Santino

Estarán feos pero tienen sentimientos

Bahía Misantrópica.- La organización pro animal, PETA, anteriormente empresa que vendía asadores para carnitas asadas, se mostró indignada por los productos de la marca “Crocs” le viene manejando a usted, querido marchante.

La organización no lucrativa no divertida, se ha pronunciado en contra de todo abuso o maltrato que los animalitos bonitos puedan sufrir a manos del humano, obligando promoviendo la alimentación vegana para acabar con los humanos en el mediano plazo.

No es posible que en pleno 2018, haya una marca que venda zapatos como si fueran patas de cocodrilo”, declaró la presidente de la organización luego de colocarse su medicina probaba en animales feos.

Varios voluntarios que no trabajan, hicieron una clausura simbólica y pacífica de una de las principales tiendas que la marca tiene, mientras arrojaban todo tipo de objetos a los violentos clientes que intentaban entrar al local a comprar chanclas.

“No vamos a dejar pasar a nadie inconsciente. Siempre por la vía pacífica“, determinó una manifestante mientras sostenía un bat hecho con materiales sustentables.

En caso de que la tienda repitiliana insista en vender sus ofensivos productos, PETA planea agudizar sus acciones y poner un post en su fan page de Facebook para convencer a sus 15 seguidores reales de lo perversa que es la marca “Crocs”, lo que afectaría duramente sus utilidades.

Al reclamo de PETA, se han unido modistas de talla mundial quienes consideran que el mal gusto debe ser erradicado de todo el calzado a nivel mundial, además de fabricantes de babuchas que se han visto afectados con la introducción de las sandalias todo terreno.

(En la siguiente imagen, podemos ver a un cocodrilo vengándose en contra de un diputado que cayó en manos del “Bronco”)

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar