Dulce viejecito pide que uses tus memes de chavo para vencer a la Mafia del poder

Dulce viejecito pide que uses tus memes de chavo para vencer a la Mafia del poder

por Redacción

No… se diga… más… señor….O…brador

México.- Después del ataque de argüenderas de la política hacia este viejito chulo, mejor conocido en los medios como debate presidencial, don Andrés Manuel decidió detener su cafecito de la mañana para poder dar un aviso, con toda la tranquilidad y serenidad que le da su tercera edad.

En este video, afirma que los políticos mañosos le andan oliendo la cola en las encuestas, pero no terminan por alcanzar al partido de Obrador, por lo que se ha desatado una cadena de calumnias y guerra sucia que solo un político de esos niveles conoce perfectamente.

Y así como tu tío abuelo te pide que le enseñes a usar el Guasap, AMLO 2018 te pide lo siguiente:

Ahora que si te desespera que Andrés Manuel hable como Steve de “Malcom el de enmedio”, aquí lo que dijo en esencia:

“Les pido que, con todo el ingenio de uds, con toda la sabiduría que hay en contestar, en mandar información, en hacer memes, se le mande información sobre ética y sobre moral a Salinas y otros que están metidos en esta guerra sucia, y a sus achichincles, a Anaya, aprendiz de mafioso, a Meade que es también lamentable su caso”.
“Ayúdenme, sin insultos, con alegría porque vamos a ganar, a contrarrestar esta guerra sucia”.

Finalizando con una reflexión de señor al que ya agarraron cansado en estas elecciones, propone que esto sea un debate que tenga que ver con la moral, con el alma y con la rectitud.

Así que ya sabes, si quieres ayudar a AMLO para derrotar a esa bola de mafiosos, recurre a tus mejores memes para informar a tus otros amigos niños rata que solo entienden en ese idioma.

Y ahora un mensaje del Pirata de Culiacán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar