Clásico que quieres ser diputada y sólo te queda bajar la chela de precio

Clásico que quieres ser diputada y sólo te queda bajar la chela de precio

por Gazapotl

Cállese y tome nuestro voto

Meméxico.- Valentina Treviño es candidata independiente a una diputación federal por el IV Distrito de Nuevo León y por obvias razones no la conocíamos, hasta que hizo que todos volteáramos a verla, con una de las mejores propuestas jamás antes dichas: bajar el precio de la cerveza.

Valentina Treviño subió a sus redes sociales un video donde se cuestiona acerca del precio de la chela en Nuevo León, el cuál según dice es más alto que en el resto del país. Por lo que preocupada por la ciudadanía propuso bajar el precio de las kawuasakis en favor del pueblo mexicano.

Aquí el video: 

Valentina, anteriormente ya había hecho este tipo de propuestas populistas al rifar un paquete de carnita asada para el clásico regio entre Tigres y Monterrey, el cual entregará el viernes:

No cabe duda que Valentina sabe lo que el pueblo necesita y está muy capacitada para ocupar un escaño entre los legisladores, no puede haber chela cara con pueblo pobre (y alcohólico), por lo que desde El Deforma también la exhortamos a pronunciarse por los excesivos precios de la trasnacional italiana Panini y sus pinches sobres del mundial a 14 pesos.

¡Justicia!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar