Ya se conocen a los dos finalistas del "Pepino de oro" a la mejor publicidad nacional

Ya se conocen a los dos finalistas del “Pepino de oro” a la mejor publicidad nacional

por Gazapotl

¡Hagan sus apuestas!

Meméxico.- El mundo de la publicidad está lleno de personas estiradas que creen saber perfectamente lo que su público necesita, pero que al mirarlos por encima del hombro, terminan enviando mensajes tan predecibles que simplemente nos aburren.

Sin embargo el pueblo siempre ha respondido con grandes e ingeniosas campañas para vender sus productos, acaparando así las miradas de los clientes. Es por eso que año tras año el “Pepino de oro”, un premio obviamente inventado en este momento, intenta galardonar a estos publicistas amateurs nacionales.

Para la entrega de este año han pasado muchos candidatos, entre ellos varios que estaban siendo candidateados como “favoritos” como Yuawi y su “nanana” aunque fue descalificado tras descubrirse que intentaba promover a un partido político.

Yuawi al enterarse de su eliminación

Sin embargo los finalistas simplemente han encantado al público por su singularidad, analicemos ambos casos:

1.-

El jocoso cartel trata de alentar a los hombres a realizarse la vasectomía a través de una comunicación con un juego de palabras: “El chile sin semillas pica más sabroso”, simplemente increíble.

2.

Y el que para muchos es el favorito, la obra maestra de un genio que combinó la bien posicionada comunicación por un desayuno nutritivo en forma de carnitas, un remix perfecto y Grriquisimo apuntalado por la extraordinaria adaptación del modelo original al de “Zuscarnitas”.

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Podrá ser su gran noche?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar