Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los misteriosos restos de mamut encontrados en Michoacán

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre los misteriosos restos de mamut encontrados en Michoacán

por Gazapotl

El “C-Mamut” jamás había sido aplicado de mejor forma

Meméxico.- Un grupo de paleontólogos mexicanos, que se encontraban evidentemente en el desempleo, unieron fuerzas para hacer uno de los descubrimientos más controversiales desde que nos enteramos que Catalina Creel nunca estuvo tuerta.

Durante una expedición en el estado del aguacate, las carnitas y los tiros de gracia, Michoacán, este grupo encontró lo que parecen ser restos de un mamut en las orillas de una laguna local.

De confirmarse el hallazgo por fin dejarán de ser el hazme reír de su familia que siempre les recomendó mejor estudiar cualquier otra cosa (hasta comunicación) en lugar de dedicar sus vidas a buscar huesos en un país donde hasta las piedras te venden.

Estos han sido los primeros avances que han dado a conocer y de los cuales hablarán cuando consigan un aventón desde aquellos lares hasta la CDMX:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Las controvertidas imágenes sólo dejan más dudas: ¿Quién sería capaz de abandonar un mamut ahí? ¿Por qué no se lo acabó? y ¿Por qué estoy leyendo esto aún? Tal vez nunca, nunca lo sabremos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar