Se pronostican fuertes lluvias y granizos del tamaño de chihuahuas para esta semana

Se pronostican fuertes lluvias y granizos del tamaño de chihuahuas para esta semana

por Redacción

Tomen sus precauciones… o no, como siempre

México apocalíptico.- El Sistema Meteorológico Nacional avisó, después de una granizada horrenda que casi destruye la sombrilla de este joven redactor (pero no su espíritu), que el clima de la ciudad andaría con la furia de mil soles, pues fuertes lluvias y granizadas se aproximan para paralizar las calles durante esta semana.

“Nos asomamos a la ventana y dijimos ‘ah nu ma’, será mejor avisar a la ciudadanía, por lo que alentamos a la población mantenerse alejado de las calles, debido al fuerte granizo que esperamos para estos difíciles días”, comentó el encargado de avisar vía Twitter cómo va a estar este merequetengue.

Al cuestionar al SMN sobre las medidas de precaución, la institución alentó refugiarse bajo techos de cemento, ya que los últimos reportes anuncian granizos del tamaño de perritos chihuahua, que desgarrarán lonas, árboles y papel periódico.

Sin embargo, los datos que llegaron según una encuesta que lanzamos en la ciudad, dicen que 1 de cada 3 millones de mexicanos está listo para la lluvia, así como 2 de cada 2 oficinistas afirman estar resignados a esperar 3 horas en el Metro para llegar a sus casas.

“Mira, por un lado tenemos electricidad, calles pavimentadas e internet aquí en la ciudad. Por otro lado, te sales 3 minutos después de las 6 y ya valiste cinco hectáreas de verga… ¿Que si estamos listos para estas lluvias?, por supuesto que no“, concluyó experto en chilangos, graduado de la UNAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar