Encuentran fotos de Donald Trump disfrazado de mujer

Encuentran fotos de Donald Trump disfrazado de mujer

por Jovinho Estrada

Con razón no le ha contestado a AMLO

Galicia, España, Joer.- Un nuevo escándalo golpea a Donald Trump. Por si no fueran pocas las acusaciones de haber pagado dinero para ocultar sus infidelidades, ahora ha salido a la luz una foto que nos muestra al impresentable presidente estadounidense disfrazado de mujer y caminando por el campo:

¿KHA? ¿Que el Donal Trunks se encuentra recibiendo a Macron en estos momentos? ¡Se cancela todo!

Pues #VerificadoMX nos acaba de regañar por andar divulgando información falsa, y nos confirma, Loret, que la foto de Trump travestido en realidad se trata de Dolores Leis Antelo, una campesina española de Galicia, quien se hizo viral hace unos días cuando los usuarios notaron su parecido con el Trompas.

Fue la periodista Paula Vázquez quien compartió la foto de Dolores a propósito de un reportaje que escribió sobre el trabajo en el campo de Galicia, generando chingo de likes, comments y repoios, por lo que la misma Paula tuvo que regresar con Dolores para registrar sus impresiones tras volverse meme.

“HUUUGE VICTORY, HUUUGE”

“Mi madriña, a miña foto vai ben lonxe. Eu digo que será pola cor do pelo”, comentó la C-ñora Trump en un dialecto que nadie entendió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar