Cuando tu ex está todo triunfanding y sacas una foto así como no queriendo la cosa

Cuando tu ex está todo triunfanding y sacas una foto así como no queriendo la cosa

por Redacción

Sobre sutiles formas para decir “regresa…”

México.- Pues ya, guste a quien le guste, de aquí a un par de meses a futuro todo será sobre campañas, futbol y por supuesto la serie de Luis Miguel. Nadie, absolutamente nadie se salvará de estos tres temas principales, mucho menos si tu ex novio está involucrado en la que, a un capítulo de estreno, es la serie del momento.

Malo para las 65,649,383,256 mujeres que han pasado por la vida de Luis Miguel, pues si lo odian, lo odiarán ahora en HD interpretado por el carismático Diego Boneta; y si lo aman, lo mismo, pero extrañarlo sin control mientras cantan abrazadas a todos sus discos.

En esta ocasión le tocó a Myrka Dellanos, ex novia de “El Sol” allá en el 2000, cuando una entrevista por parte de la conductora para la promoción del disco “Amarte es un placer”, conquistó su corazoncito bb, un Luis Miguel con gel en el pelo y trajecito sastre

Después de que TODO el mundo hablara sobre Luis Miguel la serie, Myrka aplicó un “Hola, ¿cómo estás? Me acordé de ti y… no sé, igual estaría un cafecito el jueves en la noche. Piénsalo. Saludos”, pero al mero estilo de redes sociales, en este caso Instagram, posteando una fotografía donde se veían “felices y bronceados”.

 

Según nuestras treintonas biógrafas de Luis Miguel, el mirrey por excelencia le tiene prohibido a sus ex parejas o pareja en turno, publicar, comentar, dar entrevistas, o hasta chismorrear con su madrina sobre la vida que tuvieron junto al cantante, por lo que esto genera…….. nada prácticamente, solo una buena oportunidad para traer a colación un recuerdo de cuando se querían y se bronceaban.

¿Será una trampa para un reencuentro con don Luis Miguel? Ambos siguen bronceados, ambos ya con una buena cantidad de botox y sabiduría de distancia, no vemos por qué no pueda suceder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar