Chuy Corona por fin se corona campeón en el Estadio Azul

Chuy Corona por fin se corona campeón en el Estadio Azul

por Gazapotl

Los envidiosos dirán lo contrario

Meméxico.- Desde hace meses nos enteramos del desahucio del Estadio Azul, el que desde 1996 fuera la casa de uno de los equipos más memeables de la historia y que tristemente nunca pudo ver al conjunto cementero como campeón.

Sin embargo, uno de los integrantes del Cruz Azul sí que se coronó en este inmueble, Jesús Corona, portero y boxeador del conjunto celeste levantó el Tazón México como parte de los Mexicas, quienes vencieron a los Raptors por marcador de 17-0 en la final del a Liga  de Football Americano Profesional (LFA).

Este fue el último evento deportivo que albergó el Estadio Azul, vecino de una enorme Plaza de Toros que parecía más inservible, lo verdaderamente importante fue que Jesús Corona logró formar parte del campeonato, aunque algunos envidiosos dirán que es Photoshop. Aquí las imágenes de “Chuy” festejando su campeonato:

“Fue dificil, Raptors es un gran rival, pero nosotros peleamos hasta el final. Lo importante es despedirme de este estadio con un campeonato y no como un mediocre” comentó Jesús Corona en exclusiva para El Deforma mientras golpeaba a nuestro corresponsal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar