Sindicato de afiladores de machetes se integra a la campaña del Bronco

Sindicato de afiladores de machetes se integra a la campaña del Bronco

por Pedro

Ya preparan el pedernal en su bicicleta

 

México.- Luego del debate presidencial en el que el candidato priista por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” declarara cortarle las manos a las personas que roben, el Sindicato de Afiladores de Machetes ya analiza integrarse a su equipo de campaña.

Esta mañana, el dirigente nacional del sindicato Inocencio Hurtado se mostró ilusionado por la oportunidad que representa para su gremio la alta demanda que generaría su oficio luego de los múltiples robos que se cometen a diario en el país.

 

El sonido de la zampoña infundirá temor en la delincuencia

 

“Durante años hemos dado un servicio profesional a todas las fondas que depositan su confianza en nosotros para afilar sus cuchillos y poder sacar el hueso del aguacate con facilidad, pero ahora estamos unidos ante una gran causa que es garantizar que la mochadera de manos sea rápida y efectiva” declaró el dirigente mientras se alejaba en bicicleta tocando su zampoña de plástico.

Por otro lado, la clase política se dice tranquila ante la descabellada propuesta del ex gobernador regio y aseguran que, a pesar de que les corten las manos por robar, ellos seguirán haciendo las cosas con las patas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar