Resulta que AMLO sí tiene 2 depas y la discusión de si se los tiene que regalar a Meade es una joya

Resulta que AMLO sí tiene 2 depas y la discusión de si se los tiene que regalar a Meade es una joya

por Oso Rulo

Qué Casa Blanca ni que nada

Nación Inmobiliaria.- El debate presidencial es como una bomba atómica, el impacto es muy contundente, está lleno de diversión, surrealismo y memes, pero la onda expansiva ya nos alcanzó a todos al recordar que uno de esos cinco candidatos será nuestro mandamás.

El activista por los sueños empresariales, Arne Sydney aus den Du Hast Mich Ruthen Haag, compartió los hallazgos ya antes vistos sobre las propiedades del peligroso señor López y sus actuales condiciones, reclamo que evidenció el señor Hola, soy José Antonio Meade, ahora orgulloso terrateniente de tres departamentos, dos chinampas y la casa de las muñecas de Xochimilco.

Les dejamos la conversación llena de pruebas, dolorosas verdades, posibles fake news, fanatismo lastimado y mucho chisme (es lo mismo que Atala Sarmiento y Pati Chapoy pero esto te hará ver como un versado en los asuntos políticos mexicanos).

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Ya se la saben, amiguitos, no olviden declarar todos sus fiscos y tenerlo lo más claro posible, o todo mundo cuestionará su salud mental e integridad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar