Luego de 8 años, ¡el Toluca ya es campeón! Ah no, se cancela todo...

Luego de 8 años, ¡el Toluca ya es campeón! Ah no, se cancela todo…

por Gazapotl

¿Qué es un Toluca?

Meméxico.- A una fecha de que concluya el torneo nacional de balompié, el rey ya se conoce. Los choriceros del Tolteca, el equipo revelación (pues nadie los conocía), ha puesto tierra de por medio, y con 7 puntos más que su más cercano competidor, el Tolteca verde, son los nuevos campeones.

O eso diríamos si tuviéramos una organización futbolística de primer mundo, como creen de nosotros en España, y es que el Diario Sport, anunció con bombo y platillo al nuevo campeón mexicano en su portal, aunque es obvio que uno de sus becarios listillos fue el que hizo esta profunda investigación sobre la Liga MX:

Sin embargo, ante este anuncio debemos notificarles a los tres aficionados de los choriceros que se cancela todo y que sí tendrán que jugar la liguilla (donde seguramente serán eliminados en cuartos de final por los Monarcas). Así que no, amigos toluqueños, aún no son campeones (ni lo serán).

Fuentes brotantes de El Deforma intentaron contactar a los responsables de este titular en España, pero porque pobres no pudimos alcanzar a pagar la llamada de larga distancia y mejor decidimos sólo burlarnos de ellos, aunque no pudimos evitar que varios sí se la creyeran:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar