INE confirma la secuela de “Todos contra AMLO” para el próximo 20 de mayo

INE confirma la secuela de “Todos contra AMLO” para el próximo 20 de mayo

por Lui

Anaya ya prepara sus cartulinas

 

México.- Por si te quedaste con las ganas de más guerra en lodo, calumnias, ofensas disfrazadas de argumentos y tergiversación de datos, el presidente del Instituto Nacional Electoral anunció que la secuela de “Todos contra AMLO” se estrenará el próximo 20 de mayo y contará con el mismo elenco que la primera parte.

Según los medidores de rating, el espectáculo televisivo llamado “Todos contra AMLO” fue uno de los momentos más estelares de la pantalla chica y el internet, superando a otros programas de bailar, cocinar, cantar o hacer ejercicio.

Por este motivo, el presidente del INE reveló que en un par de semanas los ciudadanos podrán disfrutar de la segunda parte de este divertido show, “al cliente lo que pida”, recalcó el presidente. “Tendremos la misma dinámica de preguntas, respuestas y lucha en lodo”, recalcó.

Mientras tanto, el niño Ricardo Anaya desde muy temprano se condujo a la papelería para comprar ochenta kilos de cartulina, crayolas y otros materiales didácticos con la finalidad de crear unas cuantas láminas con las que desea atacar al puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Pepe Meade, por su parte, prometió usar una corbata más llamativa y contar chistes aún más malos, “a ver si alguien así me toma un poco más enserio”. Mientras que los candidatos independientes, Zavala y el Bronco dijeron que ellos mantendrán su misma estrategia para garantizar buenos memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar