Fanatiquillo de Game of Thrones... perdón, alcalde de Zacatelco recita el juramento a la Guardia de la Noche

Fanatiquillo de Game of Thrones… perdón, alcalde de Zacatelco recita el juramento a la Guardia de la Noche

por Redacción

Honor a quien honor merece

México.- Encontrar las palabras adecuadas para despedir a dos compañeros que fallecieron en el cumplimiento del deber, debe ser una tarea extremadamente difícil para un alcalde, en especial cuando estás frente a sus familiares, amigos y seres queridos.

Pues qué mejor manera de decirle adiós a dos compañeros que fueron abatidos mientras iban en busca de un camión con combustible robado la semana pasada, que con las sabías palabras de George R.R. Martin, mejor conocido como el autor pachoncito de Game of Thrones.

Nada más conmovedor que levantar la voz como alcalde de Zacatelco, de nombre Tomás Orea Albarrán, para enaltecer la valentía de estos caballeros con frases que utilizaron en la serie de HBO para entregar una vida a la vigilancia del Muro…. cambiando una que otra palabra para no quedar tan mal, obvi.

Aquí el verdadero juramento que hacen los guardianes del muro, que bien parece flexible a cualquier tipo de evento que honor, solemnidad y entrega merezca. Utilizad sabiamente, mis padawans, dijo J.K Rowling al escribir las Increíbles Aventuras de Spiderman.

“Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar